Blogia
pro-scrito

Editorial

Pro-scrito evoluciona

Pro-scrito evoluciona

Cuando Pro-scrito nació en Internet tenía la aspiración de reunir en un foro las voces de los aficionados a la literatura, sus obras, sus sueños y sus pesadillas. Luego, debido a la demanda de los participantes, se convirtió en una revista, en un escaparate para los autores noveles.

Empezamos con un objetivo y terminamos con otro, pues sentimos una necesidad de renovación que nos lleva a concluir esta etapa. Somos almas inquietas, siempre buscando algo que a la postre no es sino el enigma que respira en nosotros. Lo conseguido está a la vista, si sirvió para algo, no nos corresponde juzgarlo a nosotros, en cualquier caso disfrutamos con lo que hicimos, y eso ya es mucho.

Todas las secciones permanecen abiertas con la información almacenada durante estos años. Seguimos trabajando, valorando ideas para ofreceros un nuevo Pro-scrito o un nuevo portal, quién sabe.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y apoyo.

Bienvenido a Pro-scrito

Bienvenido a Pro-scrito

Al margen del mercado. Al margen de la caterva literaria que se agita según sus demandas y necesidades, pretendemos aquí, sin presiones editoriales, sin pasajeras modas, hacer y hablar de Literatura, sólo de Literatura.

Para los que en ella habitan. Para los que con ella gozan y sufren y aman y dejan pasar el tiempo que mientras tanto nos devora. Para todos vosotros es PRO~SCRITO.

Sed bienvenidos.

Este proyecto nació en España, el 15 de abril de 2001. Fue un foro literario al principio y se transformó en la actual revista tres años después.